La vitamina B2 (riboflavina), la vitamina E, el magnesio y el zinc ayudan a hacer un puñado (aproximadamente 1/4 de taza al día) de almendras crujientes que son buenas para su corazón y su estado de ánimo. Las vitaminas B y magnesio ayudan a producir serotonina, que ayuda a regular el estado de ánimo. El zinc también ha demostrado combatir algunos efectos negativos del estrés, mientras que la vitamina E es un antioxidante que destruye los radicales libres relacionados con el estrés y las enfermedades del corazón. Son el aperitivo perfecto - mucho mejor que una bolsa de patatas fritas. O, agregue algunas bellezas slivered a su avena de la mañana.
Los espárragos contienen nutrientes antiinflamatorios saludables para el corazón como el folato y las vitaminas C y D. También es bajo en calorías y cocción rápida. Saltearlo con guisantes de azúcar y mezcle con pasta de trigo integral, aceite de oliva, jugo de limón y un poco de queso parmesano recién rallado y pimienta para una comida sin carne para un rey o reina (muy saludable).
3. Frijoles
Estas versátiles leguminosas contienen más proteínas que cualquier otro alimento vegetal: sólo una taza proporciona un cuarto de lo que necesitamos cada día. También proporcionan vitaminas del corazón, sanas y estresantes B, hierro y calcio, muy importante. Use frijoles en sopas y guisos o cree un chile vegetariano con frijoles, tomates, zanahorias, apio y un poco de pimienta caliente.
Casi toda la fruta es buena para usted - cerezas, fresas, mangos, melocotones! Pero estas bellezas de color azul trabajan horas extras para proporcionarle antioxidantes y vitamina C, ambos potentes busters de estrés. Son bajos en calorías y azúcar, por lo que puede darse un bocadillo con ellos, su contenido nomhará daño a su corazón, usted no sentirá ni una onza de culpabilidad (o grasa). Los arándanos son también una buena fuente de fibra, que puede ayudar a aliviar los calambres y el estreñimiento que puede ocurrir cuando estás estresado.
5. Brócoli
El brócoli está lleno de vitaminas B y ácido fólico, se ha demostrado que puede ayudar a aliviar el estrés, la ansiedad, el pánico, e incluso la depresión. Coloque el brócoli en el microondas (enjuague y pique, colóquelo en un vaso u otro recipiente no reactivo y cúbralo con una toalla de papel húmedo y no con plástico) durante unos minutos para una nutrición óptima. Añade un poco de jugo de limón, una llovizna de aceite de oliva virgen extra, y, si te atreves, una pizca de chispas de pimienta roja para ponche, y te tienes un plato sublime pero simple.
6. Chocolate
El chocolate negro (por lo menos 75 por ciento de cacao, 85 por ciento es mejor) no es sólo un reductor de estrés - quien no ama un trozo de chocolate? - ¡Pero también es saludable para el corazón! Un estudio, realizado por investigadores de la Universidad de Scranton en Pensilvania, mostró que comer 6 onzas de chocolate negro al día bajaba el colesterol malo. Y eso no es todo. Otro investigador descubrió que el cacao contiene fenoles - compuestos antisépticos y antiinflamatorios que reducen el riesgo de enfermedades del corazón al mantener las sustancias grasas como oxidantes en la sangre y obstruyendo las arterias. ¿Realmente necesita una sugerencia de servicio para el chocolate?
Espinacas, col rizada, hojas de diente de león, nabos y acelgas - son todos alimentos asombrosos que aportan hierro, además de mucha vitamina C, ambas buenas para huesos, dientes y cabellos fuertes, y vitamina A y magnesio, ambas son excelente en ayudarle a mantener la calma. Saltear uno o más tipos de verduras con jugo de limón o naranja y ajo, o puré con un poco de pollo bajo en sodio o caldo de verduras y frijoles blancos para una sopa satisfactoria.
8. Carne magro
La carne de vaca es un buster substancial del estrés. Está cargado con zinc, hierro y vitaminas B (sin mencionar la proteína), todos conocidos por mantenernos tranquilos y felices. También es saciante, lo que significa que se sienten más lleno más tiempo (dolores de hambre puede causar irritabilidad y ansiedad). Evite los cortes grasos, y se adhieren a los cortes magros como el flanco y el filete de falda, y el 95 por ciento de carne magra de la tierra. O bien, busque los cortes marcados como "redondo" o "lomo", como el solomillo superior, el redondo inferior (ideal para el asado) y el lomo - son los cortes más amables en términos de contenido de grasa. Y limitar su consumo de 4 a 6 onzas cuando lo disfrute.
La mayoría de las clases de pescados se cargan con las vitaminas de B, particularmente los combatientes renacidos B6 y B12 de la tensión. De hecho, B12 es una de las vitaminas más importantes en términos de producción de serotonina; Una deficiencia de vitamina B12 puede incluso conducir a la depresión. Los ácidos grasos como omega-3 son frecuentes en el salmón y el atún - incluso las cosas enlatadas. Grill o pan-asado de pescado, y servir en una cama de hojas verdes con un lado de lentejas y zanahorias para una verdadera comida de energía. O bien, enjuague y escurra el atún blanco lleno de agua con una cucharada de aceite de oliva virgen extra y una cucharadita de alcaparras escurridas y sirva en una cama de verduras.
Hablar de una potencia nutricional! Cuanto más color tenga un vegetariano, mejor para usted, según los nutricionistas, y las patatas dulces podrían ser las más brillantes de todas. Los potentes antioxidantes encontrados en las batatas ayudan a proteger nuestros corazones. Además, su sabor dulce los hace deliciosos bastante para comer para el postre. Pero si usted no quiere ir tan lejos, trate de chunking hasta en cuadrados de 1 pulgada, asando a fuego alto (400 grados) durante unos 30 minutos, y luego tirándolos con algunas ciruelas secas picadas (mejor conocido como Ciruelas pasas) para un tentador y único plato al lado de pollo asado o pavo - o como una comida vegetariana por su cuenta.
11. Nueces
¡Otra poderosa nuez! Las nueces contienen ácido alfa-linolénico, o ALA, un ácido graso omega-3 que es similar al que se encuentra en el salmón y el arenque. Un puñado de nueces al día como merienda es una manera fácil de obtener este importante nutriente. O, dispersar algunos en la parte superior de una ensalada para una crisis satisfactoria. O, añada algo a su avena junto con las pasas o los arándanos secados para un desayuno de la energía.
El trigo agrietado, la cebada, el faro, el mijo y la quinoa son sólo algunos de los 19 granos enteros con los que se puede cocinar y disfrutar en todo tipo de platos. Los granos enteros se digieren lentamente, manteniéndolo sintiéndose más lleno. Además, aumentan los niveles de serotonina y te hacen sentir feliz, ¡y alegran tu estado de ánimo porque son tan deliciosos!
Regalanos un like si te gusto..
Temas de interes:
- 12 Frutas secas mas saludables
- Rezones saludables para comer Guayabas
- Razones por las que debes comer pepino
No hay comentarios:
Publicar un comentario