El Aceite de aguacate se puede utilizar de varias maneras para la piel y el cabello.
Extraído de la fruta y lleno del sabor del aguacate de frutas, este aceite es ideal para la piel y el cabello. A pesar de ser un aceite vegetal, tiene proteínas, vitaminas y minerales en abundancia, que proporcionan nutrición al cuerpo, la mente y la salud.
Aceite de aguacate puede ayudar en la reducción de las arrugas, manchas, líneas finas y otras señales que caen en la categoría de envejecimiento. Le dará un brillo saludable a su piel y mantenerla suave e hidratada. Si el tono de piel radiante y maravilloso es su deseo, el aceite de aguacate es lo que usted necesita para usar.
Ilumina el tono de la piel
Si usted es alguien con piel seca y aburrida, este aceite será una opción ideal para usted. Ofrecerá el brillo a su piel y lo limpiará completamente. Esta es la razón por la cual el aceite de aguacate a menudo se utiliza durante la preparación de cremas y humectantes.
Previene el bronceado
El aceite de aguacate protege la piel de los dañinos rayos ultravioletas del sol y cura los signos de quemaduras de sol en la piel.
Suaviza el cabello
Aceite de aguacate es ideal para el cabello y el cuero cabelludo también. Podría ser masajeado durante 15 minutos 3 veces a la semana justo una hora antes de que esté a punto de colocarse champú. Si continúa haciendo esto durante un mes, encontrará cambios visibles en su cabello. Se reducirá todo el frizz y obtendrá un cabello suave y sedoso.
Previene la caída del cabello
Otro beneficio vital que puede obtener de aceite de aguacate es la prevención de la pérdida de cabello. Esto evitará que el cabello se afloje y haga que las raíces sean fuertes. Con aceite de aguacate, puede aumentar el crecimiento del cabello de forma permanente y evitar que se dañe.
Cómo utilizar aceite de aguacate
1. Para la piel
Usted puede utilizar el aceite de aguacate en el hogar como una crema hidratante de la piel. Cada noche, antes de irse a dormir, lávese la cara con agua fría y límpiela con una toalla fresca. Una vez que haya terminado, tomar un poco de aceite de aguacate, sumergirlo en algodón y aplicar todo sobre la cara suavemente. Masajear la piel durante un minuto después de lo cual usted puede ir a dormir. Despierta mañana siguiente y lávate la cara. Será fresco, liso e hidratado.
2. Para el cabello
Usted podría hacer una mascarilla de suavizante en el hogar usando aceite de aguacate. Tomar un huevo y romperlo en un tazón. Batir el huevo bien y añadir dos cucharadas de cuajada. Sigue batiendo. Añadir una cucharada de aceite de aguacate y mezclar bien. Aplicar por todo el cabello y dejar que se quede durante los próximos 20 minutos hasta que se seque. Lavar con agua fría utilizando un buen champú y acondicionador. Haga esto por mes para ver resultados visibles.
Regalano un like si te gusto..
No hay comentarios:
Publicar un comentario