jueves, 10 de noviembre de 2016

10 remedios caseros que tienes en tu cocina


Nada reemplaza una visita con un profesional de la salud cuando usted tiene un problema médico, pero hay algunos problemas que pueden ser domesticados con una simple visita a su despensa o nevera. Aquí es cómo usted puede tratar algunos temas molestos sin ir más allá de su propia cocina.

10 alimentos con beneficios adicionales para la salud


Vinagre

  • En algunos casos, el vinagre podría prevenir una simple quemadura de ampollas; Sin embargo, si su quemadura es profunda o severa, asegúrese de buscar la atención de su médico.

Bolsas de té

  • Los taninos y la cafeína en el té podría ayudar a reducir el dolor de la hinchazón y la inflamación. Si te despiertas con los ojos hinchados, empapa un poco de té, deja que las bolsas se enfríen y aplícate a los ojos cerrados. Una bolsa de té también ayuda al coágulo de sangre, que podría ser útil después de obtener un diente extraído. En verano, empinada algunas bolsas de té negro para aliviar una quemadura de sol.

Aceite de oliva

  • Cubre la piel agrietada o irritada con la sensación rica y sedosa de aceite de oliva. Añada humedad al cabello seco aplicando un poco de aceite en los extremos antes de acostarse. También puede suavizar los talones de arena-papel-sensación frotando los pies con aceite y deslizándolos en un par de calcetines de algodón antes de girar adentro.

Avocado.

  • Vitaminas C y E, además de carotenoides (un tipo de antioxidante), en esta fruta verde calma enrojecimiento e inflamación, mientras que la hidratación de la piel para aliviar la sequedad y picazón. Si su cara está en necesidad de algún TLC, trate de aplastar la mitad de un aguacate y aplicar como máscara facial durante 30 minutos. Sólo recuerde comprar aguacates adicionales como un bocadillo por lo que no está tentado a raspar su máscara con chips!

Jengibre, anís o té de menta

  • Las verduras crucíferas de alta fibra como la coliflor, el brócoli y las coles de Bruselas pueden ser amables con la mayoría de su cuerpo, pero pueden crear retumbos dolorosos en su tracto gastrointestinal. Para combatir estos efectos secundarios no deseados, sorba el jengibre o té de menta o hacer su propio té de semillas de anís para ayudar a cortar el gas.

Papaya
  • Si el no ayuda a su malestar estomacal, trate de comer papaya para el postre. La enzima, la papaína, se ha demostrado para vencer el hinchazón, el gas y malestar gastrointestinal, ayudando a la digestión de la ayuda y la prevención del estreñimiento.

Lavanda

  • Lavanda de color púrpura claro se ha demostrado para aliviar la ansiedad, mientras que su aroma alivia dolores musculares y la tensión mediante la reducción de espasmos. Una exhalación de una loción de mano de lavanda antes de acostarse puede ayudarle a dormir.

Tarta de cerezas

  • Las propiedades anti-inflamatorias y anti-oxidantes de las cerezas agrias podrían hacer maravillas para ayudar a sofocar el dolor de la gota. Los estudios demuestran que puede pagar a pucker para arriba con las cerezas agrias para relevar dolores y dolores resultantes de un entrenamiento intenso o de un músculo tirado.

Avena
  • Este favorito de desayuno lleno de fibra no sólo promueve la salud del corazón, sino que también alivia, limpia y exfolia la piel y elimina el acné. Prepare la avena llena con agua caliente, deje enfriar para aplicarla a su piel, y déjela en el área afectada durante unos minutos, o remoje en un baño de avena para ayudar a bloquear la humedad y calmar la piel irritada. Grandes noticias para las enfermedades de la piel del verano - quemaduras de sol, picaduras de mosquito, eccema y hiedra venenosa: la avena es beneficiosa por dentro y por fuera!

Ajo

  • Como un antimicrobiano natural, este bulbo picante puede ayudarle a evitar el resfriado común - o al menos aliviar sus síntomas. El componente clave es la alicina, que mata bacterias y virus. Si usted siente olfatear y se puede tolerar, trate de comer ajo crudo, que ha demostrado ser un potente infección-luchador!


Deje que sus artículos de la despensa doblen el deber ayudando a curar irritaciones menores, mordeduras e hinchazón. Estos elementos domésticos comunes pueden ser capaces de reparar las dolencias comunes - pero recuerde, no están destinados a reemplazar la opinión o el tratamiento de un médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario