lunes, 21 de noviembre de 2016

Simples y deliciosas recetas, cocina lenta vegana



Los meses más fríos llaman a la delicadeza en la cocina llena de calor. Algo que extraño cuando nos dirigimos al invierno son los días más largos llenos de luz interminable. Pero cada fase del año trae un tiempo para abrazar la belleza de lo que contempla, y así me he centrado en las formas en esta época del año cambia su perspectiva, rutina y mucho más.

La olla de cocción lenta se asocia a menudo con carne de cocción lenta. Pero es capaz de mucho más! Como alguien que no come carne, me encuentro cortando y picando constantemente para crear una serie de comidas vegetarianas. Cuando llegan los meses más fríos, me encanta la idea de mantenerlo simple con un mínimo de trabajo requerido. Al lanzar todos los alimentos de la temporada en la olla de cocción lenta para un guiso, cazuela u otra comida y hacer varias comidas fuera de él para ahorrar tiempo y energía, puedo concentrarme más en la captura de ese último trozo de luz que el día nos regalo. La olla de cocción lenta le permite mezclar en todos sus ingredientes, establecer el tiempo, y seguir adelante con su día.

Ya se trate de un guiso fuerte, curry sensacional, o incluso un postre decadente que está en tu mente, puede ahorrar tiempo aprovechando estas 10 sencillas y deliciosas recetas de cocina lenta vegana.

1. Chard, lentejas y sopa de patatas fritas

Hay una "carnicería" de alimentos como las lentejas, la acelga, y las patatas que los nutre así como satisface un deseo para la textura substancial en alimento. Los ingredientes son súper sencillos, pero se combinan para ofrecer una sopa abundante para disfrutar en una noche fría.

2. Vegan Chili

El chile es un alimento de invierno, pero la falta de carne no sacrifica la integridad de la comida. Una combinación de verduras y frijoles hace una comida llena. La calidez y los sabores de este plato será algo que toda la familia puede disfrutar durante todo el invierno.

3. Pastel de Hierbas Veganas

Hacer el postre no tiene que ser un proceso desordenado, complicado o largo. Recetas de postres de cocina lenta son perfectos cuando usted está haciendo un lote para toda la familia o para una cena. Todo lo que tienes que hacer para esta torta de libra vegana es tirar los ingredientes en la olla de cocción lenta y pronto será capaz de disfrutar de un regalo manos-off dulce.

4. Calabaza Butternut Black Bean Chili

Utilizando uno de los alimentos más abundantes del invierno, la calabaza butternut es la estrella brillante en esta deliciosa receta de chile. Trate de rematar con esta crema vegan cashew poblano para un plato verdaderamente sabroso.

5. Crockpot Curry Vegetal con Tofu

El Curry hace la comida perfecta para la cocina lenta. Esta opción, completa con verduras como berenjenas, pimientos y guisantes, le llenará y calentara su alma, mientras que el tofu, que absorberá los sabores flagrantes del curry, le dará ese impulso adicional de proteína.

6. Pastel de chocolate caliente, Fudge de chocolate

El chocolate negro está cargado de beneficios para la salud, por lo que es la adición perfecta a una comida de postre. En esta receta, sus dos fan-favoritos se convierten en uno: torta de chocolate oscuro y pudín de chocolate pegajoso.

7. Lasagna Vegana Vegetal

La lasaña es un placer de la muchedumbre, y esta opción vegano es seguro que la gente hablando con sus capas de verduras calientes y sabrosas que le dan la comodidad, así como un plato saludable de la bondad.

8. Pimientos rellenos Vegan

Usted puede embalar en un montón de pimientos para toda la familia y luego algunos en la olla de cocción lenta para esta receta. Con quinoa que ni siquiera tiene que cocinar de antemano, la salsa, el comino y los pimientos negros, estos pimientos rellenos servirá como una comida compacta que te mantendrá satisfecho durante horas.

9. De-la Pantry Pote Pie

La empanada de la empanada no es normalmente un alimento de la comodidad del vegan-amistoso, pero esta versión vegetales-embalada es una necesidad-intenta. Incluso ofrece una cobertura de vegana de galleta que agregará otra capa de amor a esta mezcla de cocción lenta.

10. Sopa de coliflor al curry

La coliflor es una de esas verduras que es tan increíblemente versátil, llena, y perfecta para los veganos que quieren un poco de cremosidad y la sustancia de algo abundante. Esta sopa es seguro para satisfacer de su profundidad de sabores a su calidez reconfortante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario